Orden de Compra. Nº2765-1060-SE24 "Sillas varias unidades"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE LA CISTERNA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2765-1060-SE24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 06-09-2024
Nombre de la Orden de Compra Sillas varias unidades
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Costo de evaluación desproporcionado, y por monto de contratación inferior a 100 UTM
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra MUNICIPAL
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LA CISTERNA
R.U.T. 69.072.000-0
Dirección de Unidad de Compra Gran Avenida José Miguel Carrera Nº 8585
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado Fondos Municipales proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LA CISTERNA
R.U.T. 69.072.000-0
Dirección de Facturación Gran Avenida José Miguel Carrera Nº 8585
Comuna La Cisterna
Impuesto 228000
Dirección de Envío de la Factura Gran Avenida José Miguel Carrera Nº 8585
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor suria ltda
Razón Social INMOBILIARIA E INVERSIONES SURIA LIMITADA
R.U.T. 77.827.520-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal suria ltda
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
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Sillas10UnidadSilla ejecutiva, respaldo alto, regulable, apoya cabeza. *4 a DIMAO: Angamos 7600.German Reinoso, 993078236, germanreinosoa@gmail.com. *1 a Transparencia: Pedro Aguirre Cerda 0101.Mireya Rivas, 975200232, transparenciamunicipal@cisterna.cl. *2 a Alcaldía: Pedro Aguirre Cerda 0161.Maria Paz Miranda, mpmirana@cisterna.cl. * 2 a SECPLAC: Gran Avenida 8585. Jorge Núñez, 978465730, jnunez@cisterna.cl. *1 a Depto. Salud: Pedro Aguirre Cerda 0245. Claribel Vera, 946489583, cveras@cisterna.clSilla ejecutiva, respaldo alto, regulable, apoya cabeza. *4 a DIMAO: Angamos 7600. *1 a Transparencia: Pedro Aguirre Cerda 0101. *2 a Alcaldía: Pedro Aguirre Cerda 0161. * 2 a SECPLAC: Gran Avenida 8585. *1 a Depto. Salud: Pedro Aguirre Cerda 02 $ 64.500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 645.000 $ 645.000
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Sillas6UnidadSilla ejecutiva, regulable, sin cabecera. todas para Departamento Salud: Pedro Aguirre Cerda 0245. Gabriel Vera, 946489583, cveras@cisterna.clSilla ejecutiva, regulable, sin cabecera. todas para Departamento Salud: Pedro Aguirre Cerda 0245. Gabriel Vera, 946489583, cveras@cisterna.cl $ 62.500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 375.000 $ 375.000
56101504
Sillas3UnidadSilla para visitas, atención de publico. todas para Alcaldía: Pedro Aguirre Cerda 0161. Maria Paz Miranda, mpmiranda@cisterna.cl. Silla para visitas, atención de publico. todas para Alcaldía: Pedro Aguirre Cerda 0161. Maria Paz Miranda, mpmiranda@cisterna.cl. $ 60.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 180.000 $ 180.000
Total Neto $ 1.200.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 228.000
TOTAL OC $ 1.428.000