Orden de Compra. Nº
2765-1060-SE24
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Sillas varias unidades
"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE LA CISTERNA
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra
2765-1060-SE24
Estado de la Orden de Compra
Aceptada
Fecha de Envío
06-09-2024
Nombre de la Orden de Compra
Sillas varias unidades
Anexos y Resoluciones
Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Costo de evaluación desproporcionado, y por monto de contratación inferior a 100 UTM
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra
MUNICIPAL
Razón Social
I MUNICIPALIDAD DE LA CISTERNA
R.U.T.
69.072.000-0
Dirección de Unidad de Compra
Gran Avenida José Miguel Carrera Nº 8585
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto
Anual
Disponibilidad Presupuestaria
Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado Fondos Municipales proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago
30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda
Peso Chileno
Razón Social
I MUNICIPALIDAD DE LA CISTERNA
R.U.T.
69.072.000-0
Dirección de Facturación
Gran Avenida José Miguel Carrera Nº 8585
Comuna
La Cisterna
Impuesto
228000
Dirección de Envío de la Factura
Gran Avenida José Miguel Carrera Nº 8585
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor
suria ltda
Razón Social
INMOBILIARIA E INVERSIONES SURIA LIMITADA
R.U.T.
77.827.520-1
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal
suria ltda
Socios y accionistas principales
Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONU
Producto / Servicio
Cant.
Medida
Esp. Comprador
Esp. Proveedor
Precio Unit.
Desc.
Cargos
Total Unit.
Valor Total
56101504
Sillas
10
Unidad
Silla ejecutiva, respaldo alto, regulable, apoya cabeza. *4 a DIMAO: Angamos 7600.German Reinoso, 993078236, germanreinosoa@gmail.com. *1 a Transparencia: Pedro Aguirre Cerda 0101.Mireya Rivas, 975200232, transparenciamunicipal@cisterna.cl. *2 a Alcaldía: Pedro Aguirre Cerda 0161.Maria Paz Miranda, mpmirana@cisterna.cl. * 2 a SECPLAC: Gran Avenida 8585. Jorge Núñez, 978465730, jnunez@cisterna.cl. *1 a Depto. Salud: Pedro Aguirre Cerda 0245. Claribel Vera, 946489583, cveras@cisterna.cl
Silla ejecutiva, respaldo alto, regulable, apoya cabeza. *4 a DIMAO: Angamos 7600. *1 a Transparencia: Pedro Aguirre Cerda 0101. *2 a Alcaldía: Pedro Aguirre Cerda 0161. * 2 a SECPLAC: Gran Avenida 8585. *1 a Depto. Salud: Pedro Aguirre Cerda 02
$ 64.500,00
$ 0,00
$ 0,00
$ 645.000
$ 645.000
56101504
Sillas
6
Unidad
Silla ejecutiva, regulable, sin cabecera. todas para Departamento Salud: Pedro Aguirre Cerda 0245. Gabriel Vera, 946489583, cveras@cisterna.cl
Silla ejecutiva, regulable, sin cabecera. todas para Departamento Salud: Pedro Aguirre Cerda 0245. Gabriel Vera, 946489583, cveras@cisterna.cl
$ 62.500,00
$ 0,00
$ 0,00
$ 375.000
$ 375.000
56101504
Sillas
3
Unidad
Silla para visitas, atención de publico. todas para Alcaldía: Pedro Aguirre Cerda 0161. Maria Paz Miranda, mpmiranda@cisterna.cl.
Silla para visitas, atención de publico. todas para Alcaldía: Pedro Aguirre Cerda 0161. Maria Paz Miranda, mpmiranda@cisterna.cl.
$ 60.000,00
$ 0,00
$ 0,00
$ 180.000
$ 180.000
Total Neto
$ 1.200.000
Descuento
$ 0
Cargos
$ 0
IVA
19
%
$ 228.000
TOTAL OC
$ 1.428.000