Orden de Compra. Nº1057506-816-SE24 "Arriendo reloj control 6/24 JUNIO"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO NACIONAL DE SALUD HOSPITAL DE COELEMU
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1057506-816-SE24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 04-07-2024
Nombre de la Orden de Compra Arriendo reloj control 6/24 JUNIO
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 1057506-44-LE23
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Bienes y Servicios
Razón Social SERVICIO NACIONAL DE SALUD HOSPITAL DE COELEMU
R.U.T. 61.602.194-K
Dirección de Unidad de Compra Manuel A. Matta N°370
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 1463
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO NACIONAL DE SALUD HOSPITAL DE COELEMU
R.U.T. 61.602.194-K
Dirección de Facturación dipresrecepcion@custodium.com
Comuna Coelemu
Impuesto 45916,54
Dirección de Envío de la Factura dipresrecepcion@custodium.com
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Jesus Vidal Chile
Razón Social JESUS VIDAL CHILE LIMITADA
R.U.T. 76.098.276-8
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Jesus Vidal Chile
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
43201542
Unidad de control1UnidadARRIENDO RELOJ CONTROL ASISTENCIA FUNCIONARIOS CUOTA 6/24 CORRESPONDIENTE MES DE JUNIO  $ 241.666,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 241.666 $ 241.666
Total Neto $ 241.666
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 45.917
TOTAL OC $ 287.583