1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
3634-390-AG24 |
Estado de la Orden de Compra |
Enviada a proveedor |
Fecha de Envío |
22-08-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
COMPRA EMPANADAS ACTIVIDAD PASAMOS AGOSTO DIDECO |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
I. Municipalidad de Malloa |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE MALLOA |
R.U.T. |
69.081.500-1 |
Dirección de Unidad de Compra |
Bernardo O´Higgins 525 |
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE MALLOA |
R.U.T. |
69.081.500-1 |
Dirección de Facturación |
Bernardo O´Higgins 525 |
Comuna |
Malloa
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Impuesto |
228000 |
Dirección de Envío de la Factura |
Bernardo O´Higgins 525 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
sonrie-te |
Razón Social |
COMERCIAL LUCY BARRERA ABARCA E.I.R.L.
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R.U.T. |
76.676.111-9 |
Sucursal |
sonrie-te |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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50182001
| Tartas, empanadas o pastas frescas | 600 | Unidad no definida | EMPANADAS DE ACUERDO A LO COTIZADO | |
$ 2.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 1.200.000
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$ 1.200.000
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Total Neto
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$ 1.200.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 228.000
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$ 1.428.000
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.