1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
1638-319-AG24 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
02-07-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
servicio de curso de lengua de señas, Programa estrategia de desarrollo local inclusivo (EDLI), Oficina de la Discapacidad, DIDECO, sm003353 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
Municipio |
Razón Social |
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE DIEGO DE ALMAGRO |
R.U.T. |
69.250.500-k |
Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE DIEGO DE ALMAGRO |
R.U.T. |
69.250.500-k |
Dirección de Facturación |
Juan Martínez de Rosa 1403, I. MUNICIPALIDAD DE DIEGO DE ALMAGRO |
Comuna |
Diego De Almagro |
Impuesto |
0 |
Dirección de Envío de la Factura |
Juan Martínez de Rosa 1403, I. MUNICIPALIDAD DE DIEGO DE ALMAGRO |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
Señas Chile - Lengua de Señas y Cultura Sorda |
Razón Social |
ALEJANDRO ANDRES ROJAS OPAZO
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R.U.T. |
16.999.199-5 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Señas Chile - Lengua de Señas y Cultura Sorda |
Socios y accionistas principales
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