Orden de Compra. Nº2701-88-AG25 "Arriendo de sillas, para OBRAS DE TEATRO TALAGANTE 2025 , compra ágil: 2701-82-COT25, solicitado por Departamento de Prensa y Relaciones Públicas.-"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE TALAGANTE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2701-88-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 06-02-2025
Nombre de la Orden de Compra Arriendo de sillas, para OBRAS DE TEATRO TALAGANTE 2025 , compra ágil: 2701-82-COT25, solicitado por Departamento de Prensa y Relaciones Públicas.-
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra I MUNICIPALIDAD DE TALAGANTE
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE TALAGANTE
R.U.T. 69.071.800-6
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE TALAGANTE
R.U.T. 69.071.800-6
Dirección de Facturación 21 DE MAYO 875
Comuna Talagante
Impuesto 205200
Dirección de Envío de la Factura 21 DE MAYO 875
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 07-02-2025
TítuloDescripción
COORDINACIÓNCONTACTO PARA COORDINAR: JENNIFER LOPÉZ +5695414 1069
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor COMERCIAL RODRIGUEZ
Razón Social SOCIEDAD TRANSPORTES Y SERVICIOS RODRIGUEZ PLATA SPA
R.U.T. 77.616.315-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal COMERCIAL RODRIGUEZ
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
56101504
Sillas400Unidad- Arriendo de 400 sillas plegables de color negro. Día de uso 07 de febrero de 2025 deben estar instaladas a más tardar a las 17:00 horas en calle Hernán Avilés, previa coordinación de orientación con la Corporación Municipal del Arte y la Cultura. Además, debe incluir fletes, montaje y desmontaje el mismo día de la actividad.   $ 900,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 360.000 $ 360.000
56101504
Sillas400Unidad- Arriendo de 400 sillas plegables de color negro. Día de uso 08 de febrero de 2025 deben estar instaladas a más tardar a las 17:00 horas en casona San Luis, previa coordinación de orientación con la Corporación Municipal del Arte y la Cultura. Además, debe incluir fletes, montaje y desmontaje el mismo día de la actividad.   $ 900,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 360.000 $ 360.000
56101504
Sillas400Unidad- Arriendo de 400 sillas plegables de color negro. Día de uso 09 de febrero de 2025 deben estar instaladas a más tardar a las 17:00 horas en plaza de Lonquén, previa coordinación de orientación con la Corporación Municipal del Arte y la Cultura. Además, debe incluir fletes, montaje y desmontaje el mismo día de la actividad.   $ 900,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 360.000 $ 360.000
Total Neto $ 1.080.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 205.200
TOTAL OC $ 1.285.200


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 11.131.002-5 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.