Orden de Compra. Nº2311-2739-AG25 " 2311-27-COT25 INSUNOS DE ESTERILIZACION PARA DROGUERIA COMUNAL REFERENTE TECNICO NICOLE ACUÑA"
Recuerde que el responsable del pago es IMunicipalidad de Molina
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2311-2739-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 25-02-2025
Nombre de la Orden de Compra 2311-27-COT25 INSUNOS DE ESTERILIZACION PARA DROGUERIA COMUNAL REFERENTE TECNICO NICOLE ACUÑA
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Dirección Comunal de Salud
Razón Social IMunicipalidad de Molina
R.U.T. 69.110.100-2
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2152204999 del sistema PRESUPUESTO 2025.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social IMunicipalidad de Molina
R.U.T. 69.110.100-2
Dirección de Facturación MAIPU 1846
Comuna Molina
Impuesto 452941
Dirección de Envío de la Factura MAIPU 1846
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
TítuloDescripción
DESPACHO A DIRECCION DE AVENIDA LUIS CRUZ MARTINEZ 2316 MOLINA, RECIBE REFERENTE TECNICO NICOLE ACUÑA FONO +56 9 40912149 
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor CMP Servicios Clínicos Spa
Razón Social SOCIEDAD COMERCIALIZADORA DE INSUMOS, EQUIPOS Y SERVICIOS CLINICOS CMP
R.U.T. 76.758.769-4
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal CMP Servicios Clínicos Spa
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
42281808
Papeles u hojas de esterilización1UnidadSe requiere la adquisición Insumos de esterilización según las especificaciones técnicas que se adjuntan. Adquisición será adjudicada a un solo oferente por el total de los insumos solicitados. presentar oferta económica y oferta técnica según requerimiento y especificaciones papel mixto con fuelle y sin fuelle diferentes medidas revisar EspecificacionesSe requiere la adquisición Insumos de esterilización según las especificaciones técnicas que se adjuntan. Adquisición será adjudicada a un solo oferente por el total de los insumos solicitados. $ 2.383.900,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.383.900 $ 2.383.900
Total Neto $ 2.383.900
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 452.941
TOTAL OC $ 2.836.841


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.