1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
2311-2739-AG25 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
25-02-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
2311-27-COT25 INSUNOS DE ESTERILIZACION PARA DROGUERIA COMUNAL REFERENTE TECNICO NICOLE ACUÑA |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
Dirección Comunal de Salud |
Razón Social |
IMunicipalidad de Molina
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R.U.T. |
69.110.100-2 |
Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
IMunicipalidad de Molina
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R.U.T. |
69.110.100-2 |
Dirección de Facturación |
MAIPU 1846 |
Comuna |
Molina
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Impuesto |
452941 |
Dirección de Envío de la Factura |
MAIPU 1846 |
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega |
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DESPACHO A DIRECCION DE AVENIDA LUIS CRUZ MARTINEZ 2316 MOLINA, RECIBE REFERENTE TECNICO NICOLE ACUÑA FONO +56 9 40912149 | |
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Proveedor |
CMP Servicios Clínicos Spa |
Razón Social |
SOCIEDAD COMERCIALIZADORA DE INSUMOS, EQUIPOS Y SERVICIOS CLINICOS CMP
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R.U.T. |
76.758.769-4 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
CMP Servicios Clínicos Spa |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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42281808
| Papeles u hojas de esterilización | 1 | Unidad | Se requiere la adquisición Insumos de esterilización según las especificaciones técnicas que se adjuntan. Adquisición será adjudicada a un solo oferente por el total de los insumos solicitados. presentar oferta económica y oferta técnica según requerimiento y especificaciones papel mixto con fuelle y sin fuelle diferentes medidas revisar Especificaciones | Se requiere la adquisición Insumos de esterilización según las especificaciones técnicas que se adjuntan. Adquisición será adjudicada a un solo oferente por el total de los insumos solicitados. |
$ 2.383.900,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 2.383.900
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$ 2.383.900
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Total Neto
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$ 2.383.900
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 452.941
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$ 2.836.841
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.