Orden de Compra. Nº1004823-10-AG25 "18A Adquisición de brunch y servicios de coffee break. CQ1DAC200200"
Recuerde que el responsable del pago es CENTRO DE FORMACION TECNICA DE LA REGION DE COQUIMBO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1004823-10-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 10-03-2025
Nombre de la Orden de Compra 18A Adquisición de brunch y servicios de coffee break. CQ1DAC200200
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Centro de Formación Técnica Región de Coquimbo
Razón Social CENTRO DE FORMACION TECNICA DE LA REGION DE COQUIMBO
R.U.T. 61.999.280-6
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social CENTRO DE FORMACION TECNICA DE LA REGION DE COQUIMBO
R.U.T. 61.999.280-6
Dirección de Facturación AV LIBERTAD 343, OVALLE, (FRENTE A PLAZA ARMAS)
Comuna Ovalle
Impuesto 102600
Dirección de Envío de la Factura AV LIBERTAD 343, OVALLE, (FRENTE A PLAZA ARMAS)
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Paulina
Razón Social PAULINA ANDREA NAREA CASTILLO
R.U.T. 15.572.984-8
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Paulina
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering1Unidad no definidaBrunch: para 20 personas, debe incluir 1 sándwich de carne de vacuno, cerdo o pollo, 2 empanadas de queso al horno, 2 brochetas de fruta, 1 trozo de torta, Té, café u otra infusión, Bebida, jugo y agua. Fecha 13 de marzo 2025, lugar Sede Libertad 343, Ovalle, 13:00 hrs.  $ 140.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 140.000 $ 140.000
90101603
Servicios de catering1Unidad no definidaServicios de Coffe break: Para 35 personas, debe incluir café, té, jugos, agua mineral sin gas, dulce pie de limón y pie de limón, 1 trozo de torta (chocolate, napoleón o naranja) por persona, 3 tipos de galletas, quiché pollo aceituna, tapadito churrasco queso, tapadito vegetariano, brochetitas de salame, queso, aceituna. Fecha 18 de marzo 2025, lugar Sede Libertad 343, Ovalle, 19:30 hrs.  $ 200.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 200.000 $ 200.000
90101603
Servicios de catering1Unidad no definidaServicios de Coffe break: Para 35 personas, debe incluir café, té, jugos, agua mineral sin gas, 1 dulce pie de limón y pie de limón, 1 trozo de torta (chocolate, napoleón o naranja) por persona, 3 tipos de galletas, quiché pollo aceituna, tapadito churrasco queso, tapadito vegetariano, brochetitas de salame, queso, aceituna. Fecha 19 de marzo 2025, lugar Sede Libertad 343, Ovalle, 19:30 hrs.  $ 200.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 200.000 $ 200.000
Total Neto $ 540.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 102.600
TOTAL OC $ 642.600


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 15.595.736-0 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 13.882.232-k Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 15.572.984-8 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 15.573.554-6 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.