Orden de Compra. Nº
1004823-10-AG25
"
18A Adquisición de brunch y servicios de coffee break. CQ1DAC200200
"
Recuerde que el responsable del pago es CENTRO DE FORMACION TECNICA DE LA REGION DE COQUIMBO
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra
1004823-10-AG25
Estado de la Orden de Compra
Aceptada
Fecha de Envío
10-03-2025
Nombre de la Orden de Compra
18A Adquisición de brunch y servicios de coffee break. CQ1DAC200200
Anexos y Resoluciones
Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra
Centro de Formación Técnica Región de Coquimbo
Razón Social
CENTRO DE FORMACION TECNICA DE LA REGION DE COQUIMBO
R.U.T.
61.999.280-6
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto
Anual
Disponibilidad Presupuestaria
Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago
30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda
Peso Chileno
Razón Social
CENTRO DE FORMACION TECNICA DE LA REGION DE COQUIMBO
R.U.T.
61.999.280-6
Dirección de Facturación
AV LIBERTAD 343, OVALLE, (FRENTE A PLAZA ARMAS)
Comuna
Ovalle
Impuesto
102600
Dirección de Envío de la Factura
AV LIBERTAD 343, OVALLE, (FRENTE A PLAZA ARMAS)
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor
Paulina
Razón Social
PAULINA ANDREA NAREA CASTILLO
R.U.T.
15.572.984-8
Estado de habilidad
check_circle
HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal
Paulina
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONU
Producto / Servicio
Cant.
Medida
Esp. Comprador
Esp. Proveedor
Precio Unit.
Desc.
Cargos
Total Unit.
Valor Total
90101603
Servicios de catering
1
Unidad no definida
Brunch: para 20 personas, debe incluir 1 sándwich de carne de vacuno, cerdo o pollo, 2 empanadas de queso al horno, 2 brochetas de fruta, 1 trozo de torta, Té, café u otra infusión, Bebida, jugo y agua. Fecha 13 de marzo 2025, lugar Sede Libertad 343, Ovalle, 13:00 hrs.
$ 140.000,00
$ 0,00
$ 0,00
$ 140.000
$ 140.000
90101603
Servicios de catering
1
Unidad no definida
Servicios de Coffe break: Para 35 personas, debe incluir café, té, jugos, agua mineral sin gas, dulce pie de limón y pie de limón, 1 trozo de torta (chocolate, napoleón o naranja) por persona, 3 tipos de galletas, quiché pollo aceituna, tapadito churrasco queso, tapadito vegetariano, brochetitas de salame, queso, aceituna. Fecha 18 de marzo 2025, lugar Sede Libertad 343, Ovalle, 19:30 hrs.
$ 200.000,00
$ 0,00
$ 0,00
$ 200.000
$ 200.000
90101603
Servicios de catering
1
Unidad no definida
Servicios de Coffe break: Para 35 personas, debe incluir café, té, jugos, agua mineral sin gas, 1 dulce pie de limón y pie de limón, 1 trozo de torta (chocolate, napoleón o naranja) por persona, 3 tipos de galletas, quiché pollo aceituna, tapadito churrasco queso, tapadito vegetariano, brochetitas de salame, queso, aceituna. Fecha 19 de marzo 2025, lugar Sede Libertad 343, Ovalle, 19:30 hrs.
$ 200.000,00
$ 0,00
$ 0,00
$ 200.000
$ 200.000
Total Neto
$ 540.000
Descuento
$ 0
Cargos
$ 0
IVA
19
%
$ 102.600
TOTAL OC
$ 642.600
7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante
15.595.736-0
Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante
13.882.232-k
Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante
15.572.984-8
Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante
15.573.554-6
Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.