1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
2279-39-AG25 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
21-01-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
SP 1354 compra ágil: 2279-1216-COT24 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PUDAHUEL
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R.U.T. |
69.071.100-1 |
Dirección de Facturación |
SAN PABLO 8444 |
Comuna |
Pudahuel
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Impuesto |
398828,62 |
Dirección de Envío de la Factura |
SAN PABLO 8444 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
pulsa |
Razón Social |
SERVICIOS DE IMPRESIÓN Y VENTA DE ARTÍCULOS DE PUBLICIDAD DOMINGA FERN
|
R.U.T. |
76.419.346-6 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
pulsa |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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82121603
| Grabado en placas metálicas | 1 | Global | Requerimiento según detalle adjunto. | |
$ 2.099.098,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 2.099.098
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$ 2.099.098
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Total Neto
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$ 2.099.098
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 398.829
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$ 2.497.927
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.