Orden de Compra. Nº932163-18-TD25 "Orden de Compra generada por Trato Directo ID 932163-1-FTD25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE LAGO VERDE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 932163-18-TD25
Estado de la Orden de Compra Cancelada
Fecha de Envío 20-04-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por Trato Directo ID 932163-1-FTD25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas error de proveedor
Orden de Compra Emergencia, urgencia o imprevisto
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra SECPLAN
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LAGO VERDE
R.U.T. 69.253.000-4
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LAGO VERDE
R.U.T. 69.253.000-4
Dirección de Facturación Avda. Cacique Blanco N° 131
Comuna Lago Verde
Impuesto 1528338,53
Dirección de Envío de la Factura Avda. Cacique Blanco N° 131
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor PASO
Razón Social PATAGONIA SOSTENIBLE DE AYSEN SPA
R.U.T. 77.433.211-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal PASO
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
76101502
Servicios de limpieza de lavabos1UnidadContratación Directa con Empresa Patagonia Sostenible de Aysén SpA para Limpieza, succión y disposición final de 15 m3 aproximadamente, de RILES y Lodos de la PTAS La Tapera, por situación urgencia, por riesgo sanitario en la localidad de Villa La Tapera.  $ 8.043.887,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 8.043.887 $ 8.043.887
Total Neto $ 8.043.887
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 1.528.339
TOTAL OC $ 9.572.226


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.