1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
2256-105-SE23 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
30-10-2023 |
Nombre de la Orden de Compra |
SERVICIO ASEO MES OCTUBRE 2023. |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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2256-3-LE23 |
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
Dpto Provincial de Curicó |
Razón Social |
DEPTO. PROVINCIAL DE CURICO |
R.U.T. |
60.902.022-9 |
Dirección de Unidad de Compra |
Merced 211 |
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
DEPTO. PROVINCIAL DE CURICO |
R.U.T. |
60.902.022-9 |
Dirección de Facturación |
MERCED 211 CURICO |
Comuna |
Curicó |
Impuesto |
83778,79 |
Dirección de Envío de la Factura |
MERCED 211 CURICO |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
Fradaris |
Razón Social |
IRIS MALDONADO Y ASOCIADOS LIMITADA
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R.U.T. |
76.733.977-1 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Fradaris |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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