Orden de Compra. Nº1057548-255-AG25 "accesorios monitores signos vitales a compra ágil: 1057548-73-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO DE SALUD VALDIVIA HOSPITAL LA U
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1057548-255-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 19-03-2025
Nombre de la Orden de Compra accesorios monitores signos vitales a compra ágil: 1057548-73-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Bienes y Servicios
Razón Social SERVICIO DE SALUD VALDIVIA HOSPITAL LA U
R.U.T. 61.607.503-9
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 572
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO DE SALUD VALDIVIA HOSPITAL LA U
R.U.T. 61.607.503-9
Dirección de Facturación Arturo Prat S/N, La Unión
Comuna La Unión
Impuesto 942647
Dirección de Envío de la Factura Arturo Prat S/N, La Unión
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 18-03-2025
TítuloDescripción
DETALLES

Lunes a jueves (mañana): 08:00 a 13:00

Lunes a jueves (tarde): 14:00 a 16:00

Viernes (mañana): 08:00 a 13:00

Viernes (tarde): 14:00 a 15:00

FAVOR RESPETAR LOS HORARIOS DE BODEGA

 

Envío de mercaderías: Enviar productos mediante guía de despacho y facturar contra recepción conforme de esta guía

Fecha de Caducidad: No se recepcionaran productos cuya fecha de vencimiento sea inferior a 24 meses.

Factura: Enviar un XML con el formato correspondiente al intercambio electrónico publicado por el SII. Debe ser formato

EnvioDTE al correo: dipresrecepcion@custodium.com. Este archivo debe incluir el ID N° de la Orden de compra en el campo de referencia 801.

 

CUMPLIMIENTO NORMA 226 TRAZABILIDAD DE DISPOSITIVOS MEDICOS

Todo proveedor de dispositivos médicos debe dar cumplimiento a la norma N°226 de trazabilidad de dispositivos médicos. Es decir, los productos deben tener impreso en el empaque primario los datos de trazabilidad requeridos en dicha norma y además deben acompañarse con su respectiva guía o factura que indique la condición del dispositivo medico de cada producto conteniendo los datos de trazabilidad que se consignan en dicha norma técnica, de los productos despachados

L con el formato correspondiente al intercambio electrónico publicado por el SII.

Debe ser formato EnvioDTE al correo: dipresrecepcion@custodium.com. Este archivo debe incluir

el ID N° de la Orden de compra en el campo de referencia 801.

Enviar un XML con el formato correspondiente al intercambio electrónico publicado por el SII.

Debe ser formato EnvioDTE al correo: dipresrecepcion@custodium.com. Este archivo debe incluir

el ID N° de la Orden de compra en el campo de referencia 801.

Enviar un XML con el formato correspondiente al intercambio electrónico publicado por el SII.

Debe ser formato EnvioDTE al correo: dipresrecepcion@custodium.com. Este archivo debe incluir

el ID N° de la Orden de compra en el campo de referencia 801.

Enviar un XML con el formato correspondiente al intercambio electrónico publicado por el SII.

Debe ser formato EnvioDTE al correo: dipresrecepcion@custodium.com. Este archivo debe incluir

el ID N° de la Orden de compra en el campo de referencia 801.

Enviar un XML con el formato correspondiente al intercambio electrónico publicado por el SII.

Debe ser formato EnvioDTE al correo: dipresrecepcion@custodium.com. Este archivo debe incluir

el ID N° de la Orden de compra en el campo de referencia 801.

Enviar un XML con el formato correspondiente al intercambio electrónico publicado por el SII.

Debe ser formato EnvioDTE al correo: dipresrecepcion@custodium.com. Este archivo debe incluir

el ID N° de la Orden de compra en el campo de referencia 801.

Enviar un XML con el formato correspondiente al intercambio electrónico publicado por el SII.

Debe ser formato EnvioDTE al correo: dipresrecepcion@custodium.com. Este archivo debe incluir

el ID N° de la Orden de compra en el campo de referencia 801.

Enviar un XML con el formato correspondiente al intercambio electrónico publicado por el SII.

Debe ser formato EnvioDTE al correo: dipresrecepcion@custodium.com. Este archivo debe incluir

el ID N° de la Orden de compra en el campo de referencia 801.

5 .- Datos del Proveedor
Proveedor ARQUIMED INNOVACIÓN
Razón Social ARQUIMED INNOVACION SPA
R.U.T. 76.560.564-4
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal ARQUIMED INNOVACIÓN
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
73152101
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación20Unidadsensor de sp02 tecnologia reusable Pinza Adulto Modelo 512F (Original)   $ 87.500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.750.000 $ 1.750.000
73152101
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación20Unidadcable troncal SP02 7 pin 2.5 m ( original )   $ 44.980,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 899.600 $ 899.600
73152101
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación20Unidadsensor de sp02 tecnología reusable Pinza Pediátrica Modelo 512H (Original)   $ 69.800,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.396.000 $ 1.396.000
73152101
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación10UnidadManguera PNI adulto pediatrica infante con conectro (3m) ( original)   $ 36.790,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 367.900 $ 367.900
73152101
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación10Unidadbrazalete reusable adulto 22-47 cms, sin bladder interno modelo CM1304 (Original)   $ 24.980,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 249.800 $ 249.800
73152101
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación10CajaVainas Plasticas para sonda de temperatura , caja de 200 un   $ 29.800,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 298.000 $ 298.000
Total Neto $ 4.961.300
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 942.647
TOTAL OC $ 5.903.947


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.