Orden de Compra. Nº507428-2482-SE25 "OC DESDE 507428-33-LE24 ENERO 2025 1"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO DE SALUD CHILOE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 507428-2482-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 06-02-2025
Nombre de la Orden de Compra OC DESDE 507428-33-LE24 ENERO 2025 1
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 507428-33-LE24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Servicio de Salud Chiloé
Razón Social SERVICIO DE SALUD CHILOE
R.U.T. 61.979.210-6
Dirección de Unidad de Compra Avda. Bernardo O'Higgins 504, Castro
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 497 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO DE SALUD CHILOE
R.U.T. 61.979.210-6
Dirección de Facturación Avda. Bernardo O'Higgins 504, Castro
Comuna Castro
Impuesto 207562,935
Dirección de Envío de la Factura Avda. Bernardo O'Higgins 504, Castro
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Dolly Teresita
Razón Social TRANSPORTES Y TURISMO CHALILO SPA
R.U.T. 76.921.586-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Dolly Teresita
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
78111808
Arriendo de vehículos1UnidadCONVENIO SUMINISTRO ARRIENDO MINIBUSEMPRESA FAMILIAR CON AÑOS DE EXPERIENCIA Y RESPONSABILIDAD $ 1.092.437,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.092.437 $ 1.092.437
Total Neto $ 1.092.436
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 207.563
TOTAL OC $ 1.299.999


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.