Orden de Compra. Nº1111432-277-AG24 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1111432-220-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es CONSULTORIO GENERAL URBANO SAN FELIPE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1111432-277-AG24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 19-06-2024
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1111432-220-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra BIENES Y SERVICIOS
Razón Social CONSULTORIO GENERAL URBANO SAN FELIPE
R.U.T. 69.287.560-5
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 798 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social CONSULTORIO GENERAL URBANO SAN FELIPE
R.U.T. 69.287.560-5
Dirección de Facturación Cajales Nº1900
Comuna San Felipe
Impuesto 0
Dirección de Envío de la Factura Cajales Nº1900
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor ELIZABETH ANDREA SEGOVIA CARMONA
Razón Social ELIZABETH ANDREA SEGOVIA CARMONA
R.U.T. 19.130.433-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal ELIZABETH ANDREA SEGOVIA CARMONA
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
80111707
Personal técnico12Día/HombreSE SOLICITA CONTRATAR REEMPLAZO MANIPULADORA DE ALIMENTOS PARA SALA CUNA Y JARDIN INFANTIL UBICADO EN CAJALES 1900. REEMPLAZO POR 12 DIAS POR MEDIA JORNADA  $ 9.207,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 110.484 $ 110.484
Total Neto $ 110.484
Descuento $ 0
Cargos $ 0
Exento  0  % $ 0
TOTAL OC $ 110.484

Justificación de exención de impuesto

7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.840.045-6 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.782.702-2 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.933.159-8 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 19.130.433-0 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 77.948.264-2 Ver adjunto