Orden de Compra. Nº4451-697-AG23 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 4451-120-COT23"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE SAN CLEMENTE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4451-697-AG23
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 19-12-2023
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 4451-120-COT23
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra UNIDAD DE COMPRAS MUNICIPALES
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SAN CLEMENTE
R.U.T. 69.110.500-8
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2140506 del sistema MUNICIPAL.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SAN CLEMENTE
R.U.T. 69.110.500-8
Dirección de Facturación Carlos Silva Renard N° 792
Comuna San Clemente
Impuesto 303050
Dirección de Envío de la Factura Carlos Silva Renard N° 792
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor cortinajesmily
Razón Social MARÍA MILAGRO DEL PILAR ULLOA VALDÉS
R.U.T. 10.611.801-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal cortinajesmily
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
80141607
Producción de eventos1GlobalServicio de atención socios del comite de bienestar, en atención a SC 1349/2023, Bienestar, en atención a requerimientos adjuntos Servicio de atención socios del comite de bienestar, en atención a SC 1349/2023, Bienestar, en atención a requerimientos adjuntos $ 1.595.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.595.000 $ 1.595.000
Total Neto $ 1.595.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 303.050
TOTAL OC $ 1.898.050


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 10.611.801-9 Ver adjunto