1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
1836-11-AG25 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
24-03-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
Revision, reparacion y mantecion de Vehiculo institucional DRV |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
SERVICIO NACIONAL DE MENORES
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R.U.T. |
61.008.000-6 |
Dirección de Facturación |
Aldunate 1693 |
Comuna |
Valparaíso
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Impuesto |
627000 |
Dirección de Envío de la Factura |
Aldunate 1693 |
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega |
25-03-2025 |
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Proveedor |
AUTOPARTES QUINTA REGION |
Razón Social |
AUTOPARTES QUINTA REGIÓN SPA
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R.U.T. |
77.866.589-1 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
AUTOPARTES QUINTA REGION |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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25101505
| Mini-furgonetas o furgonetas | 1 | Unidad no definida | Se requiere servicio de Revision, reparacion y mantencion de vehiculo institucional. se encuentra adjunto referencias tecnicas para su mantencion, la revision y reparacion va por parte del proveedor que oferta.se solicita ademas que el taller debe estar ubicado en la Region de Valparaíso, de no cumplir este requerimiento no se considerara la oferta del proveedor a medida que se va utilizando el monto este se va pagando por Hitos. | |
$ 3.300.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 3.300.000
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$ 3.300.000
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Total Neto
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$ 3.300.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 627.000
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$ 3.927.000
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.