1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
1629-43-AG25 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
10-04-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
ADQUIRIR SERVICIO DE ASEO Y SANITIZACION, DPP ARAUCO, BSC Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1629-16-COT25 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DE ARAUCO
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R.U.T. |
60.511.083-5 |
Dirección de Facturación |
ANDRES BELLO N° 215 |
Comuna |
Lebu
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Impuesto |
60800 |
Dirección de Envío de la Factura |
ANDRES BELLO N° 215 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
OSG MEDIO AMBIENTE SPA |
Razón Social |
OSG MEDIO AMBIENTE SPA
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R.U.T. |
77.133.081-9 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
OSG MEDIO AMBIENTE SPA |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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76111501
| Servicios de limpieza de edificios | 1 | Unidad | SERVICIO DE SANITIZACION Y ASEO PARA DELEGACION PRESIDENCIAL ARAUCO SEGUN ARCHIVO ADJUNTO, PARA EL DIA JUEVES 10 DE ABRIL DE 2025 DESDE LAS 17:00 HRS | SERVICIO DE SANITIZACION Y ASEO PARA DELEGACION PRESIDENCIAL ARAUCO SEGUN ARCHIVO ADJUNTO, PARA EL DIA JUEVES 10 DE ABRIL DE 2025 DESDE LAS 17:00 HRS |
$ 320.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 320.000
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$ 320.000
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Total Neto
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$ 320.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 60.800
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$ 380.800
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.