Orden de Compra. Nº4457-337-SE24 "INSUMOS CLINICO ID 4457-60-LQ24"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE HUALQUI DEPARTAMENTO DE SALUD
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4457-337-SE24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 02-07-2024
Nombre de la Orden de Compra INSUMOS CLINICO ID 4457-60-LQ24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 4457-60-LQ23
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Direccion de Salud
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE HUALQUI DEPARTAMENTO DE SALUD
R.U.T. 69.150.601-0
Dirección de Unidad de Compra PATRICIO LYNCH 675
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2152204005001 del sistema SMC.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE HUALQUI DEPARTAMENTO DE SALUD
R.U.T. 69.150.601-0
Dirección de Facturación PATRICIO LYNCH 675
Comuna Hualqui
Impuesto 80805,48
Dirección de Envío de la Factura PATRICIO LYNCH 675
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Tecnika S.A.
Razón Social TECNIKA S A
R.U.T. 96.625.950-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Tecnika S.A.
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
31201515
Cintas de papel83CajaTELA ADHESIVA CINTA MICROPORE 2,5 X 9,1 CJ X12 UND  $ 5.124,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 425.292 $ 425.292
Total Neto $ 425.292
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 80.805
TOTAL OC $ 506.097