Orden de Compra. Nº815-43-SE24 "ADQUISICION DE MOBILIARIO ADUANA DE PUERTO MONTT"
Recuerde que el responsable del pago es DIRECCIÓN REGIONAL ADUANA DE PUERTO MONTT
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 815-43-SE24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 24-09-2024
Nombre de la Orden de Compra ADQUISICION DE MOBILIARIO ADUANA DE PUERTO MONTT
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Confianza y seguridad de los proveedores, derivados de su experiencia
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Dirección Regional Aduana de Puerto Montt
Razón Social DIRECCIÓN REGIONAL ADUANA DE PUERTO MONTT
R.U.T. 60.804.014-5
Dirección de Unidad de Compra Calle Juan Soler Manfredini N° 41, Torre Costanera
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 1466
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social DIRECCIÓN REGIONAL ADUANA DE PUERTO MONTT
R.U.T. 60.804.014-5
Dirección de Facturación Calle Juan Soler Manfredini N° 41, Torre Costanera
Comuna Puerto Montt
Impuesto 1255301,31
Dirección de Envío de la Factura Calle Juan Soler Manfredini N° 41, Torre Costanera
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor COMERCIAL DITEN LTDA.
Razón Social COMERCIAL DITEN LIMITADA
R.U.T. 76.013.690-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal COMERCIAL DITEN LTDA.
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
56112102
Sillas para trabajar8Unidad no definida   $ 103.353,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 826.824 $ 826.824
56101515
Camas14Unidad no definida   $ 245.794,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 3.441.116 $ 3.441.116
56101502
Sofás2Unidad no definida   $ 563.018,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.126.036 $ 1.126.036
24131501
Refrigerador y congelador combinado2Unidad no definida   $ 294.109,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 588.218 $ 588.218
56101538
Aparadores o servicios de comedor1Unidad no definida   $ 624.655,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 624.655 $ 624.655
Total Neto $ 6.606.849
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 1.255.301
TOTAL OC $ 7.862.150


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.