1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
4519-227-SE24 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
03-07-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
ADQUISICIÓN DE ZINC, OSB Y CLAVOS |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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4519-5-LQ24 |
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
Administración y Finanzas |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE TREHUACO |
R.U.T. |
69.250.600-6 |
Dirección de Unidad de Compra |
Gonzalo Urrejola #460 |
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE TREHUACO |
R.U.T. |
69.250.600-6 |
Dirección de Facturación |
GONZALO URREJOLA #460 |
Comuna |
Trehuaco |
Impuesto |
34443,2 |
Dirección de Envío de la Factura |
GONZALO URREJOLA #460 |
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega |
05-07-2024 |
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Proveedor |
MULTICOMERCIAL CHILLAN |
Razón Social |
MULTICOMERCIAL CHILLÁN LIMITADA
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R.U.T. |
76.465.237-1 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
MULTICOMERCIAL CHILLAN |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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