Orden de Compra. Nº951-15-SE24 "Arriendo de Contenedores"
Recuerde que el responsable del pago es DELEGACIÓN PRESIDENCIAL REGIONAL DE TARAPACÁ
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 951-15-SE24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 08-03-2024
Nombre de la Orden de Compra Arriendo de Contenedores
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Costo de evaluación desproporcionado, y por monto de contratación inferior a 100 UTM
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DELEGACIÓN PRESIDENCIAL REGIONAL DE TARAPACÁ
Razón Social DELEGACIÓN PRESIDENCIAL REGIONAL DE TARAPACÁ
R.U.T. 60.511.010-K
Dirección de Unidad de Compra Av. Arturo Prat N° 1099, Edif. Intendencia
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 35 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social DELEGACIÓN PRESIDENCIAL REGIONAL DE TARAPACÁ
R.U.T. 60.511.010-K
Dirección de Facturación av.arturo prat 1099
Comuna Iquique
Impuesto 0
Dirección de Envío de la Factura av.arturo prat 1099
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Bodegajes Fernández
Razón Social BODEGAJE Y LOGÍSTICA FERNÁNDEZ SPA
R.U.T. 77.496.305-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Bodegajes Fernández
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
80131502
Arriendo de instalaciones comerciales o industrial4UnidadArriendo de 4 contenedores para resguardo de bienes y documentos de la DPR de Tarapacá por el mes de marzo 2024.Servicio de arriendo de 4 contenedores para la Delegación Presidencial Regional de Tarapacá por el mes de marzo 2024. $ 191.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 764.000 $ 764.000
Total Neto $ 764.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
Exento  0  % $ 0
TOTAL OC $ 764.000

Justificación de exención de impuesto