Orden de Compra. Nº3021-398-AG24 "SALA CUNA ENTRE BOSQUES, MATERIAL DE ASEO, ORD 60"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE LOTA DEPTO DE EDUCACION MUNICIPAL
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3021-398-AG24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 23-10-2024
Nombre de la Orden de Compra SALA CUNA ENTRE BOSQUES, MATERIAL DE ASEO, ORD 60
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento DEM
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LOTA DEPTO DE EDUCACION MUNICIPAL
R.U.T. 69.151.301-7
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LOTA DEPTO DE EDUCACION MUNICIPAL
R.U.T. 69.151.301-7
Dirección de Facturación CALLE HOSPITAL N°81 LOTA ALTO EX HOSPITAL ENACAR
Comuna Lota
Impuesto 191520
Dirección de Envío de la Factura CALLE HOSPITAL N°81 LOTA ALTO EX HOSPITAL ENACAR
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor BRILLEZA SPA
Razón Social COMERCIAL BRILLEZA SPA
R.U.T. 77.801.641-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal BRILLEZA SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
14111704
Papel higiénico100PackPACK DE PAPEL HIGIENICO INDUSTRIAL DE 300 METROS DE LARGO, 6 UNIDADES POR PACK. ENVIAR FOTO Y COTIZACION DE LOS PRODUCTOS SOLICITADOS.  $ 6.400,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 640.000 $ 640.000
14111703
Toallas de papel80PackPACK DE 2 ROLLOS DE TOALLA SECANTES INDUSTRIAL, 200 METROS DE LARGO. ENVIAR FOTO Y COTIZACION DE LOS PRODUCTOS SOLICITADOS.  $ 4.600,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 368.000 $ 368.000
Total Neto $ 1.008.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 191.520
TOTAL OC $ 1.199.520


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 16.503.685-9 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 76.539.061-3 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 76.748.475-5 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 76.748.475-5 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 76.848.661-1 Ver adjunto
6.- R.U.T del cotizante 76.911.632-K Ver adjunto
7.- R.U.T del cotizante 76.956.121-8 Ver adjunto
8.- R.U.T del cotizante 77.201.637-9 Ver adjunto
9.- R.U.T del cotizante 77.205.442-4 Ver adjunto
10.- R.U.T del cotizante 77.404.653-4 Ver adjunto
11.- R.U.T del cotizante 77.801.641-9 Ver adjunto
12.- R.U.T del cotizante 77.890.353-9 Ver adjunto
13.- R.U.T del cotizante 78.027.120-5 Ver adjunto
14.- R.U.T del cotizante 78.027.120-5 Ver adjunto
15.- R.U.T del cotizante 78.027.120-5 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.