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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
2776-221-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
24-03-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
S/P 167614, TRANSITO, CONTRATACION DE SERVICIOS DE CONTROL DE PLAGAS PARA EL APARCADERO MUNICIPAL, A TRAVES DE COMPRA AGIL ID: 2776-192-COT25, UBICACION APARCADERO ES EN RUTA H-540, CAMINO LARGO N° 1145, VILLA EL COBIL. |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
ADQUISICION MUNICIPAL |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE RENGO
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R.U.T. |
69.081.200-2 |
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Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE RENGO
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R.U.T. |
69.081.200-2 |
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Dirección de Facturación |
Avenida Bisquert 262, Rengo |
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Comuna |
Rengo
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Impuesto |
114000 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Avenida Bisquert 262, Rengo |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
Control PLagas |
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Razón Social |
DOMINGUEZ FUENTEALBA SPA
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R.U.T. |
77.082.369-2 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Control PLagas |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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85111513
| Servicios de desinsectación | 1 | Unidad | CONTRATACION DE SERVICIOS DE CONTROL DE PLAGAS, DESRATIZACION, DESINSECTACION Y DESINFECCION DE APARCADERO MIUNICIPAL, SEGUN TERMINOS DE REQUERIMIENTOS ADJUNTO.
EL PROVEEDOR QUE SE ADJUDIQUE LA CONTRATACION DEBE COMPLETAR Y ENVIAR DECLARACION JURADA ADJUNTA. | |
$ 600.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 600.000
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$ 600.000
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Total Neto
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$ 600.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 114.000
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$ 714.000
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.