Orden de Compra. Nº1237328-213-AG24 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1237328-174-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es CORP MUNICIPAL DE PUNTA ARENAS PARA LA EDUCACION SALUD Y AT AL MENOR
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1237328-213-AG24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 25-03-2024
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1237328-174-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra SALUD CORPORACION MUNICIPAL DE PUNTA ARENAS
Razón Social CORP MUNICIPAL DE PUNTA ARENAS PARA LA EDUCACION SALUD Y AT AL MENOR
R.U.T. 70.931.900-0
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social CORP MUNICIPAL DE PUNTA ARENAS PARA LA EDUCACION SALUD Y AT AL MENOR
R.U.T. 70.931.900-0
Dirección de Facturación 21 de Mayo 2080, Punta Arenas
Comuna Punta Arenas
Impuesto 31932,73
Dirección de Envío de la Factura 21 de Mayo 2080, Punta Arenas
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor ENERMAG Consultoría e Ingeniería SpA
Razón Social ENERMAG SPA
R.U.T. 77.495.778-2
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal ENERMAG Consultoría e Ingeniería SpA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
46171606
Sirenas1Unidad no definidaSE REQUIERE LA REPARACIÓN DE LA BALIZA DE AMBULACIA DEL SAR Y VERIFICAR EL FUNCIONAMIENTO  $ 168.067,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 168.067 $ 168.067
Total Neto $ 168.067
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 31.933
TOTAL OC $ 200.000


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.495.778-2 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.660.833-5 Ver adjunto