Orden de Compra. Nº4401-632-AG24 " compra ágil: sc 1130 alcohol 250cc"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE SAN CLEMENTE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4401-632-AG24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 28-10-2024
Nombre de la Orden de Compra compra ágil: sc 1130 alcohol 250cc
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DEPARTAMENTO SALUD MUNICIPALIDAD DE SAN CLEMENTE
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SAN CLEMENTE
R.U.T. 69.110.500-8
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 22.04.003 del sistema gestion municipal.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SAN CLEMENTE
R.U.T. 69.110.500-8
Dirección de Facturación LOS ESPINOS S/N (EX CONSULTORIO)
Comuna San Clemente
Impuesto 96900
Dirección de Envío de la Factura LOS ESPINOS S/N (EX CONSULTORIO)
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
TítuloDescripción
importante

 

Sr. proveedor, favor despachar con atención a a Sr. Rodrigo Gaete Ruano, Encargado Bodega medicamentos del Depto. de Salud, en horario de 08:30 - 12:30 y de 14:15 a 16:30 de Lunes a Viernes. Favor despachar bienes por medio de transporte que certifique entrega en el Depto. de Salud ubicada en calle los Espinos s/n (Ex- Consultorio), San Clemente. EL DEPTO. DE SALUD NO HARA RETIRO DE PRODUCTOS EN AGENCIAS DE TRANSPORTES. Favor enviar factura al mail: rodrigogaete@saludsanclemente.cl

5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Lab. Sante Pharma
Razón Social LABORATORIO LUIS PIZARRO VASQUEZ E.I.R.L.
R.U.T. 76.108.556-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Lab. Sante Pharma
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
51102710
Antisépticos basados en alcohol o acetona600UnidadALCOHOL 70° USO CLÍNICO FRASCO DE 250CCALCOHOL 70° USO CLÍNICO FRASCO DE 250CC $ 850,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 510.000 $ 510.000
Total Neto $ 510.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 96.900
TOTAL OC $ 606.900


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 76.935.636-3 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 76.926.460-4 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 76.108.556-5 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 79.581.120-6 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 77.994.821-8 Ver adjunto
6.- R.U.T del cotizante 77.998.374-9 Ver adjunto
7.- R.U.T del cotizante 76.452.377-6 Ver adjunto
8.- R.U.T del cotizante 77.125.064-5 Ver adjunto
9.- R.U.T del cotizante 78.838.070-4 Ver adjunto
10.- R.U.T del cotizante 76.559.757-9 Ver adjunto
11.- R.U.T del cotizante 76.956.140-4 Ver adjunto
12.- R.U.T del cotizante 77.751.405-9 Ver adjunto
13.- R.U.T del cotizante 77.337.544-5 Ver adjunto
14.- R.U.T del cotizante 92.288.000-k Ver adjunto
15.- R.U.T del cotizante 76.209.015-5 Ver adjunto
16.- R.U.T del cotizante 78.027.120-5 Ver adjunto
17.- R.U.T del cotizante 76.640.334-4 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.