Orden de Compra. Nº2724-619-AG25 "DAF-CAJA RECAUDADORA (ORDENES DE INGRESO MUNICIPAL)"
Recuerde que el responsable del pago es ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE SAN CARLOS
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2724-619-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 28-01-2025
Nombre de la Orden de Compra DAF-CAJA RECAUDADORA (ORDENES DE INGRESO MUNICIPAL)
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra COMPRAS Y CONTRATACIONES MUNICIPALES
Razón Social ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE SAN CARLOS
R.U.T. 69.140.500-1
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215-22-04-001-001-008 del sistema SINIM.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE SAN CARLOS
R.U.T. 69.140.500-1
Dirección de Facturación Vicuña Mackenna 436, CUARTO PISO FINANZAS
Comuna San Carlos
Impuesto 182400
Dirección de Envío de la Factura Vicuña Mackenna 436, CUARTO PISO FINANZAS
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor impresos efemeve s.a
Razón Social IMPRESOS EFEMEVE S A
R.U.T. 96.550.080-4
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal impresos efemeve s.a
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
82121503
Impresión digital30000UnidadSe solicita cotizar el diseño e impresión de las ordenes de ingreso municipal de acuerdo a formato adjunto con las siguientes características: tamaño 21,6 x 33 cm, Impresión 4/4, Papel Bond 90 Gr, 2 prepicados. Los proveedores deberán especificar su oferta económica incluyendo despacho a la municipalidad de San Carlos y especificar plazo de entrega en días hábiles. El proveedor seleccionado deberá enviar al menos 2 muestras del diseño para revisión y calce ante de la impresión total.  $ 32,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 960.000 $ 960.000
Total Neto $ 960.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 182.400
TOTAL OC $ 1.142.400


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 10.857.824-6 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 14.269.939-7 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 76.649.768-3 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 76.805.650-1 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 77.426.298-9 Ver adjunto
6.- R.U.T del cotizante 77.585.800-1 Ver adjunto
7.- R.U.T del cotizante 77.734.028-K Ver adjunto
8.- R.U.T del cotizante 77.949.976-6 Ver adjunto
9.- R.U.T del cotizante 77.994.821-8 Ver adjunto
10.- R.U.T del cotizante 77.996.709-3 Ver adjunto
11.- R.U.T del cotizante 78.045.614-0 Ver adjunto
12.- R.U.T del cotizante 88.248.700-8 Ver adjunto
13.- R.U.T del cotizante 96.550.080-4 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.