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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
3746-36-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
21-04-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
ADQUISICION DE TONER ESTABLECIMIENTOS DE LA COMUNA. |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE SAN IGNACIO
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R.U.T. |
69.141.300-4 |
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Dirección de Facturación |
MANUEL JESUS ORTIZ 599 |
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Comuna |
San Ignacio
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Impuesto |
51300 |
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Dirección de Envío de la Factura |
MANUEL JESUS ORTIZ 599 |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
24-04-2025 |
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Proveedor |
Inversiones y Negocios Festao |
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Razón Social |
INVERSIONES Y NEGOCIOS FESTAO S A
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R.U.T. |
96.855.520-0 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Inversiones y Negocios Festao |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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44103103
| Tóner | 20 | Unidad | TONER ALTERNATIVO 279A. | TONER ALTERNATIVO 279A. |
$ 4.500,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 90.000
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$ 90.000
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44103103
| Tóner | 20 | Unidad | TONER ALTERNATIVO 1060. | TONER ALTERNATIVO 1060. |
$ 4.500,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 90.000
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$ 90.000
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44103103
| Tóner | 20 | Unidad | TONER ALTERNATIVO 435A. | TONER ALTERNATIVO 435A. |
$ 4.500,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 90.000
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$ 90.000
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Total Neto
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$ 270.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 51.300
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$ 321.300
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.