Orden de Compra. Nº1306450-2-SE23 "001 ALIMENTOS PROYECTO VAGUADA"
Recuerde que el responsable del pago es CORPORACION MUNICIPAL DE LA CULTURA Y LAS ARTES DE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1306450-2-SE23
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 28-08-2023
Nombre de la Orden de Compra 001 ALIMENTOS PROYECTO VAGUADA
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisiciones inferiores a 10 UTM que privilegien materias de alto impacto social
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra CORPORACION MUNICIPAL DE LA CULTURA Y LAS ARTES DE
Razón Social CORPORACION MUNICIPAL DE LA CULTURA Y LAS ARTES DE
R.U.T. 65.065.493-5
Dirección de Unidad de Compra Antofagasta 545
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 001 del sistema LANIX.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social CORPORACION MUNICIPAL DE LA CULTURA Y LAS ARTES DE
R.U.T. 65.065.493-5
Dirección de Facturación Antofagasta 545
Comuna San Antonio
Impuesto 29298,38
Dirección de Envío de la Factura Antofagasta 545
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 29-08-2023
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor punto gastronomico
Razón Social MIGUEL ANGEL HERRERA PALOMINOS LOCAL DE ELABORACIÓ
R.U.T. 76.676.644-7
Sucursal punto gastronomico
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
50192801
Empanadas, tartas y pies frescos1Unidad no definidaCrostini, tapaditos, empanadas, pizzetas y mini pastelitos  $ 154.202,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 154.202 $ 154.202
Total Neto $ 154.202
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 29.298
TOTAL OC $ 183.500