1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
4511-8-SE24 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
09-01-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
Servicios Profesionales |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Servicios especializados inferiores a 1000 UTM
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
Ilustre Municipalidad de Retiro
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R.U.T. |
69.130.800-6 |
Dirección de Facturación |
Av. Errázuriz Nº 240 Retiro |
Comuna |
Retiro
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Impuesto |
2475000 |
Dirección de Envío de la Factura |
Av. Errázuriz Nº 240 Retiro |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
EDUARDO ANDRES JARA NUNEZ |
Razón Social |
EDUARDO ANDRÉS JARA NÚÑEZ
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R.U.T. |
16.125.737-0 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
EDUARDO ANDRES JARA NUNEZ |
Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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80111715
| Profesionales | 12 | Mes | Se requiere los servicios de “Asesoría y formulación de proyectos FNDR, FRIL, Circular 33. Y otros financiamientos, que benefician a la Comuna de Retiro”, de acuerdo a Decreto 96 de fecha 08.01.24 | servicios Asesoría y formulación de proyectos FNDR, FRIL, Circular 33. Y otros financiamientos, que benefician a la Comuna de Retiro”, desde enero a diciembre del 2024, de acuerdo a Decreto 96 de fecha 08.01.24 |
$ 1.293.750,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 15.525.000
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$ 15.525.000
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Total Neto
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$ 15.525.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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Honorarios (14,5%) 14,5 %
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$ 2.475.000
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$ 18.000.000
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.