Orden de Compra. Nº1003598-24-AG24 "Bienvenida (O) a la Comunidad DAP, Bienestar DAP 1003598-39-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es Servicio de Salud Central Servicio de Bienestar
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1003598-24-AG24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 13-11-2024
Nombre de la Orden de Compra Bienvenida (O) a la Comunidad DAP, Bienestar DAP 1003598-39-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Servicio de Salud Central Servicio de Bienestar
Razón Social Servicio de Salud Central Servicio de Bienestar
R.U.T. 61.608.603-0
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Servicio de Salud Central Servicio de Bienestar
R.U.T. 61.608.603-0
Dirección de Facturación Merced 280 piso 2, Santiago
Comuna Santiago
Impuesto 79347,8
Dirección de Envío de la Factura Merced 280 piso 2, Santiago
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
TítuloDescripción
REFERENTE TECNICO
Referente Técnico: Silvia Villalba
Correo: silvia.villalba@redsalud.gob.cl
Teléfono: 225747716
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Impresiones Triple A
Razón Social JAEL JUDITH VALDÉS RIVEROS
R.U.T. 16.517.781-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Impresiones Triple A
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
44111516
Agendas38UnidadCompra de 38 unidades de Agendas de salud para entregar a hijos/as recién nacidos de funcionarias DAP, Según Términos Técnicos AdjuntosCompra de 38 unidades de Agendas de salud para entregar a hijos/as recién nacidos de funcionarias DAP, Según Términos Técnicos Adjuntos $ 10.990,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 417.620 $ 417.620
Total Neto $ 417.620
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 79.348
TOTAL OC $ 496.968


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 16.517.781-9 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.