Orden de Compra. Nº2380-563-SE24 "OS 129939 DECU"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE COPIAPO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2380-563-SE24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 16-04-2024
Nombre de la Orden de Compra OS 129939 DECU
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Costo de evaluación desproporcionado, y por monto de contratación inferior a 100 UTM
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DEPARTAMENTO DE ABASTECIMIENTO
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE COPIAPO
R.U.T. 69.030.200-4
Dirección de Unidad de Compra CHACABUCO 857
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215.22.01.001 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE COPIAPO
R.U.T. 69.030.200-4
Dirección de Facturación CHACABUCO 857
Comuna Copiapó
Impuesto 56240
Dirección de Envío de la Factura CHACABUCO 857
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor GABRIEL HERNAN INDEY RIVERA
Razón Social GABRIEL HERNÁN INDEY RIVERA
R.U.T. 6.967.205-1
Sucursal GABRIEL HERNAN INDEY RIVERA
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering1UnidadSERVICIO DE COFFE PARA 30 PERSONAS PARA INAUGURACION COLECTIVA VISUAL EN CENTRO CULTURAL DE ATACAMA, CONSISTE EN: JUGOS SURTIDOS 0 AZUCAR, BEBIDAS SURTIDAS ZERO, AGUA SODA, 2 TAPADITOS CARNE QUESO, AVE CIBULETTE Y VEGETARIANO 2 POR PERSONA, 1 BRICHETA DE CARNE, 2 BOLITAS DE CARNE, 1 PINCHO POLLO, 3 PASTELITOS SURTIDOS, SERVICIO INCLUYE ATWNCION MOZO VAJILLA MANTELERIA Y ARREGLO FLORAL.   $ 296.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 296.000 $ 296.000
Total Neto $ 296.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 56.240
TOTAL OC $ 352.240


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.