Orden de Compra. Nº2471-652-SE25 "COMPRA DE COLACIONES, DIA DEL LIBRO 2025"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE CHILLAN
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2471-652-SE25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 14-04-2025
Nombre de la Orden de Compra COMPRA DE COLACIONES, DIA DEL LIBRO 2025
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 2471-60-LP24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DEPTO. EDUCACION MUNICIPALIDAD DE CHILLAN
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CHILLAN
R.U.T. 69.140.900-7
Dirección de Unidad de Compra ROSAS 530
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado Recursos Extraescolar_2471-652-SE25 del sistema CAS CHILE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CHILLAN
R.U.T. 69.140.900-7
Dirección de Facturación ROSAS 530
Comuna *
Impuesto 111074
Dirección de Envío de la Factura ROSAS 530
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Banqueteria Parra y Cia. Ltda.
Razón Social BANQUETERIA PARRA Y CIA. LIMITADA
R.U.T. 76.105.333-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Banqueteria Parra y Cia. Ltda.
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101802
Reparto de comidas a domicilio148UnidadORDEN DE PEDIDO N°22 COLACIÓN N° 1: DEBE INCLUIR: ? 1 JUGO SIN AZÚCAR INDIVIDUAL 200 ML. (ANDINA, VIVO, WATT´S O SIMILARES) TETRA PACK. ? 1 LECHE DESCREMADA INDIVIDUAL LIBRE DE SELLOS TETRA PACK, 200 ML. (COLÚN O LONCOLECHE). ? 1 BARRA DE CEREAL QUE CUMPLA CON LA NORMA DE ETIQUETADO LIBRE DE SELLOS. (QUAKER, MELELLI O SIMILAR) ? 1 FRUTA (PLÁTANO, MANZANA O NARANJA) SEGÚN LO INDICADO EN LA ORDEN DE COMPRA. *LA COLACIÓN DEBE SER ENVASADA SEGÚN LA LEY DE PLÁSTICOS DE UN SOLO USO. FRUTA: PLATANO. FECHA DE ENTREGA 22 DE ABRIL DE 2025, EN EXPLANDA GOBIERNO REGIONAL. HORA DE ENTREGA DESDE 10:30 A 11:30 HRS  $ 3.950,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 584.600 $ 584.600
Total Neto $ 584.600
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 111.074
TOTAL OC $ 695.674


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.