1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
4562-568-AG24 |
Estado de la Orden de Compra |
No aceptada |
Fecha de Envío |
11-11-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
INSUMOS Y PUBLICIDAD PARA CAMPAÑA DE RECICLAJE |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
Depto. Adquisiciones Municipales |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE GRANEROS
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R.U.T. |
69.080.300-3 |
Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE GRANEROS
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R.U.T. |
69.080.300-3 |
Dirección de Facturación |
Calle Guillermo Berrios Nº 50 |
Comuna |
Graneros
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Impuesto |
209000 |
Dirección de Envío de la Factura |
Calle Guillermo Berrios Nº 50 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
C&H spa |
Razón Social |
COMERCIALIZADORA Y SERVICIOS LOGISTICOS C&H SPA
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R.U.T. |
77.865.789-9 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
C&H spa |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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24111503
| Bolsas de plástico | 1 | Unidad no definida | INSUMOS Y PUBLICIDAD PARA CAMPAÑA DE RECICLAJE DAO
SE ADJUNTA DETALLE COTIZACCION ,SOLO SE EVALUARAN A LOS PROVEEDORES QUE OFERTEN POR TODO LO REQUERIDO
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$ 1.100.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 1.100.000
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$ 1.100.000
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Total Neto
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$ 1.100.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 209.000
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$ 1.309.000
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9 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.