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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
2546-243-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
01-04-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
CONFECCIÓN FORMULARIOS DEPTO RENTAS. DAF compra ágil: 2546-183-COT25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE PADRE LAS CASAS
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R.U.T. |
61.955.000-5 |
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Dirección de Facturación |
Maquehue #1441 |
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Comuna |
Padre Las Casas
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Impuesto |
524400 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Maquehue #1441 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
Guillermo Dante Bobadilla González |
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Razón Social |
GUILLERMO DANTE BOBADILLA GONZÁLEZ
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R.U.T. |
8.879.735-3 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Guillermo Dante Bobadilla González |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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14111809
| Formularios o libros de conocimiento de embarque | 5 | Block | Talonarios de Solicitud de patente Microempresa Familiar, impreso en color negro, cuaduplicado, tamaño oficio, autocopiativo, foliado desde el 2051, los colores y destino de las copias son iguales que las de la muestra que se debe retirar. Se debe considerar logo municipal actual.(en muestra aparece el logo antiguo)
Oferente deberá retirar muestra en el departamento de rentas, donde firmará el retiro de estas en planilla creada para tal efecto. Monto disponible para esta línea $150.000.- | |
$ 12.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 60.000
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$ 60.000
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14111809
| Formularios o libros de conocimiento de embarque | 60000 | Unidad | Órdenes de Ingreso Municipal impreso a todo color, retiro en blanco, sin margen blanco en los bordes tamaño oficio, papel hilado 9 de 140 gramos, formulario plano, prepicado en el centro, con pie de página y foliadas desde 788001.
Oferente deberá retirar muestra en el departamento de rentas, donde firmará el retiro de estas en planilla creada para tal efecto. Monto disponible para esta línea $3.600.000.- | |
$ 45,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 2.700.000
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$ 2.700.000
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Total Neto
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$ 2.760.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 524.400
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$ 3.284.400
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.