Orden de Compra. Nº3621-235-AG24 "SERVICIO DE MANTENCION ALUMBRADO PUBLICO"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE CABILDO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3621-235-AG24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 17-06-2024
Nombre de la Orden de Compra SERVICIO DE MANTENCION ALUMBRADO PUBLICO
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra I MUNICIPALIDAD DE CABILDO
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CABILDO
R.U.T. 69.050.200-3
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CABILDO
R.U.T. 69.050.200-3
Dirección de Facturación AVDA. HUMERES 499
Comuna Cabildo
Impuesto 285000
Dirección de Envío de la Factura AVDA. HUMERES 499
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 21-06-2024
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor PROYELUX
Razón Social INGENIERÍA PROYELUX SPA
R.U.T. 77.620.169-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal PROYELUX
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
39111603
Alumbrado público1UnidadSERVICIO DE MANTENCION ALUMBRADO PUBLICO PARA LOCALIDAD DE LA VIÑA Y SAN LORENZO.  $ 1.500.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.500.000 $ 1.500.000
Total Neto $ 1.500.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 285.000
TOTAL OC $ 1.785.000


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.663.547-2 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.840.045-6 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.620.169-3 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 77.948.264-2 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 77.768.868-5 Ver adjunto