Orden de Compra. Nº2730-174-SE25 "materiales para obras de gestion vial"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE CASTRO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2730-174-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 21-04-2025
Nombre de la Orden de Compra materiales para obras de gestion vial
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 2730-54-LE24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE CASTRO
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CASTRO
R.U.T. 69.230.400-4
Dirección de Unidad de Compra BLANCO N°273 -Bodega interior.
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2152204010 - 2152204012 - 2152204999 del sistema presupuesto municipa.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CASTRO
R.U.T. 69.230.400-4
Dirección de Facturación BLANCO N°273
Comuna Castro
Impuesto 231245,96
Dirección de Envío de la Factura BLANCO N°273
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Ferretería y Cortinajes
Razón Social JUVENAL ANTONIO BARRÍA ÁGUILA
R.U.T. 8.468.018-4
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Ferretería y Cortinajes
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
22101614
Revestimientos de pavimento de hormigón1Unidad no definidaAdquisición de materiales para obras de gestión vial en diversas calles de castro. Se adjunta archivo con detalle  $ 1.217.084,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.217.084 $ 1.217.084
Total Neto $ 1.217.084
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 231.246
TOTAL OC $ 1.448.330


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.