Orden de Compra. Nº2279-386-AG24 "S/P 398 DIDECO Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2279-269-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PUDAHUEL
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2279-386-AG24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 25-04-2024
Nombre de la Orden de Compra S/P 398 DIDECO Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2279-269-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra IMUNI_PUDAHUEL ADQUISICIONES
Razón Social ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PUDAHUEL
R.U.T. 69.071.100-1
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2152208011230 del sistema ANUAL.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PUDAHUEL
R.U.T. 69.071.100-1
Dirección de Facturación SAN PABLO 8444
Comuna Pudahuel
Impuesto 191520
Dirección de Envío de la Factura SAN PABLO 8444
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor FYD ASESORIAS
Razón Social F & D ASESORIAS Y SERVICIOS PROFESIONALES CARLOS FRANCISCO FIGUEROA HU
R.U.T. 76.166.758-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal FYD ASESORIAS
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101701
Gestión de cafetería1GlobalSERVICIO DE COFFEE BREAK PARA 2 DÍAS SEGÚN INDICACIONES EN ARCHIVO ADJUNTOSERVICIO DE COFFEE BREAK PARA 2 DÍAS SEGÚN INDICACIONES EN ARCHIVO ADJUNTO $ 1.008.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.008.000 $ 1.008.000
Total Neto $ 1.008.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 191.520
TOTAL OC $ 1.199.520


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 76.166.758-0 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 18.211.761-7 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 76.306.749-1 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 76.166.758-0 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 77.337.058-3 Ver adjunto
6.- R.U.T del cotizante 18.768.170-7 Ver adjunto
7.- R.U.T del cotizante 77.691.427-4 Ver adjunto
8.- R.U.T del cotizante 77.225.052-5 Ver adjunto
9.- R.U.T del cotizante 13.035.356-8 Ver adjunto
10.- R.U.T del cotizante 6.756.032-9 Ver adjunto
11.- R.U.T del cotizante 76.406.253-1 Ver adjunto
12.- R.U.T del cotizante 77.103.803-4 Ver adjunto