Orden de Compra. Nº1057503-3061-AG24 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1057503-1639-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es HOSPITAL PADRE ALBERTO HURTADO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1057503-3061-AG24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 27-06-2024
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1057503-1639-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Bienes y Servicios
Razón Social HOSPITAL PADRE ALBERTO HURTADO
R.U.T. 61.958.500-3
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 7234
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social HOSPITAL PADRE ALBERTO HURTADO
R.U.T. 61.958.500-3
Dirección de Facturación ESPERANZA 2150
Comuna San Ramón
Impuesto 212800
Dirección de Envío de la Factura ESPERANZA 2150
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor GMI
Razón Social GERMÁN EMILIO GARRIDO MIRANDA
R.U.T. 12.911.958-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal GMI
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
39121311
Accesorios eléctricos1Globalcotización según memorándum adjunto: debe cumplir especificaciones mínimas y fichas técnicas si corresponde:  $ 1.120.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.120.000 $ 1.120.000
Total Neto $ 1.120.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 212.800
TOTAL OC $ 1.332.800


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.011.303-2 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 12.911.958-6 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.664.156-1 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 77.315.194-6 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.