1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
4414-1265-AG24 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
30-08-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
3 SERVICIOS DE VINO DE HONOR DIFERENTES LOCALIDADES DESFILES FIESTAS PATRIAS AÑO 2024 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
Finanzas Municipalidad de Arauco |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE ARAUCO |
R.U.T. |
69.160.100-5 |
Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE ARAUCO |
R.U.T. |
69.160.100-5 |
Dirección de Facturación |
Esmeralda # 411 |
Comuna |
Arauco |
Impuesto |
143754 |
Dirección de Envío de la Factura |
Esmeralda # 411 |
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega |
05-09-2024 |
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Proveedor |
Empresa |
Razón Social |
MARÍA GRACIELA BETANZO SÁEZ
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R.U.T. |
5.425.937-9 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Empresa |
Socios y accionistas principales
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