1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
924-544-AG24 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
22-10-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
Servicio de Catering para Jornada participativa de vinculación Seremi Salud RM e Intituciones Académicas |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
SUBSECRETARIA DE SALUD PUBLICA
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R.U.T. |
61.601.000-K |
Dirección de Facturación |
Padre Miguel de Olivares 1229 |
Comuna |
Santiago
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Impuesto |
44650 |
Dirección de Envío de la Factura |
Padre Miguel de Olivares 1229 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
HOY COMUNICACIONES |
Razón Social |
DANNY ALEJANDRO MARILICÁN GARAMUÑO HOY COMUNICACIONES E.I.R.L.
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R.U.T. |
76.954.045-8 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
HOY COMUNICACIONES |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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90101603
| Servicios de catering | 1 | Unidad | - Horario AM (09:00 a 13:00 hrs. aprox)
- Día 28 de octubre de 2024.
- 50 personas.
- DETALLES DEL SERVICIO SOLIICTADO EN TDR ADJUNTOS
| Horario AM (09:00 a 13:00 hrs. aprox)
- Día 28 de octubre de 2024.
- 50 personas.
- DETALLES DEL SERVICIO SOLIICTADO EN TDR ADJUNTOS
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$ 235.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 235.000
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$ 235.000
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Total Neto
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$ 235.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 44.650
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$ 279.650
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.