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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
2467-51-SE25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
24-01-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
CONTRATO DE SUMINISTRO GENERAL DE SACOS DE CEMENTO |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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2467-152-LQ23 |
2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
IMUNI_CHILLAN ADQUISICIONES |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE CHILLAN
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R.U.T. |
69.140.900-7 |
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Dirección de Unidad de Compra |
18 de Septiembre 510 |
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE CHILLAN
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R.U.T. |
69.140.900-7 |
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Dirección de Facturación |
18 de septiembre 510- chillan |
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Comuna |
*
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Impuesto |
343824 |
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Dirección de Envío de la Factura |
18 de septiembre 510- chillan |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
Acoma Ltda |
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Razón Social |
MARIA AGUILAR BLANCHE SPA
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R.U.T. |
77.258.350-8 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Acoma Ltda |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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30111601
| Cemento | 600 | Saco | SACO DE CEMENTO 25 KG POLPAICO | SACO DE CEMENTO 25 KG POLPAICO |
$ 3.016,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 1.809.600
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$ 1.809.600
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Total Neto
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$ 1.809.600
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 343.824
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$ 2.153.424
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.