Orden de Compra. Nº
635-3191-AG25
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SERVICIO DE ARRIENDO DE SALON Y ALIMENTACION a compra ágil: 635-168-COT25
"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO DE SALUD DE ARICA Y PARINACOTA
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra
635-3191-AG25
Estado de la Orden de Compra
Recepción Conforme
Fecha de Envío
31-03-2025
Nombre de la Orden de Compra
SERVICIO DE ARRIENDO DE SALON Y ALIMENTACION a compra ágil: 635-168-COT25
Anexos y Resoluciones
Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra
SERVICIO DE SALUD DE ARICA
Razón Social
SERVICIO DE SALUD DE ARICA Y PARINACOTA
R.U.T.
61.606.000-7
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto
Anual
Disponibilidad Presupuestaria
Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 1097 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago
30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda
Peso Chileno
Razón Social
SERVICIO DE SALUD DE ARICA Y PARINACOTA
R.U.T.
61.606.000-7
Dirección de Facturación
Arturo Prat 305, Primer Piso
Comuna
Arica
Impuesto
181651,02
Dirección de Envío de la Factura
Arturo Prat 305, Primer Piso
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor
HOTEL DEL VALLE AZAPA
Razón Social
COMERCIAL TARAPACA SOCIEDAD ANONIMA
R.U.T.
76.669.660-0
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal
HOTEL DEL VALLE AZAPA
Socios y accionistas principales
Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONU
Producto / Servicio
Cant.
Medida
Esp. Comprador
Esp. Proveedor
Precio Unit.
Desc.
Cargos
Total Unit.
Valor Total
90111604
Salones
3
Unidad
Arriendo de salón para 3 días, para 11 personas, que cuente con estacionamiento y áreas verdes de esparcimiento para los participantes a la Jornada de Inducción de médicos EDF, duración de 03 días desde el 09, 10 y 11 de abril del 2025.
Arriendo de salón para 3 días, para 11 personas, que cuente con estacionamiento y áreas verdes de esparcimiento para los participantes a la Jornada de Inducción de médicos EDF, duración de 03 días desde el 09, 10 y 11 de abril del 2025.
$ 75.630,00
$ 0,00
$ 0,00
$ 226.890
$ 226.890
90101603
Servicios de catering
66
Unidad
Coffe break para 3 días en jornada am y pm, para 11 personas, en Jornada de Inducción de médicos EDF, a ejecutarse los días 09, 10 y 11 de abril del 2025, Té-Infusiones-Café-Leche Vaso de jugo de fruta natural (1) Tartaleta de frutas o Kuchen de manzanas Variar para cada día Ave mayonesa – Ave pimentón – Jamón ahumado con mousse de palta – Quesillo tomate. Botella de agua sin gas para asistentes y relatores.
Coffe break para 3 días en jornada am y pm, para 11 personas, en Jornada de Inducción de médicos EDF, a ejecutarse los días 09, 10 y 11 de abril del 2025, Té-Infusiones-Café-Leche Vaso de jugo de fruta natural (1) Tartaleta de frutas o Kuchen de manzanas
$ 4.748,00
$ 0,00
$ 0,00
$ 313.368
$ 313.368
90101603
Servicios de catering
33
Unidad
Almuerzo para 11 personas (duración 03 días), para la Jornada de Inducción de médicos EDF, a ejecutarse los días 09, 10 y 11 de abril del 2025, servicio de almuerzo: plato de entrada, plato principal, postre y agua, bebida y pan a gusto.
Almuerzo para 11 personas (duración 03 días), para la Jornada de Inducción de médicos EDF, a ejecutarse los días 09, 10 y 11 de abril del 2025, servicio de almuerzo: plato de entrada, plato principal, postre y agua, bebida y pan a gusto.
$ 12.600,00
$ 0,00
$ 0,00
$ 415.800
$ 415.800
Total Neto
$ 956.058
Descuento
$ 0
Cargos
$ 0
IVA
19
%
$ 181.651
TOTAL OC
$ 1.137.709
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.