1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
1057448-1243-SE23 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
30-11-2023 |
Nombre de la Orden de Compra |
LP RENOVACION/1057448-36-LP22/S. DESARROLLO Y MANTENCIÓN SIDRA/NOVIEMBRE 2023/FR 2023-1554-2 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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1057448-36-LP22 |
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
Bienes y Servicios |
Razón Social |
SERVICIO DE SALUD IQUIQUE |
R.U.T. |
61.606.100-3 |
Dirección de Unidad de Compra |
Anibal Pinto 815 |
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
SERVICIO DE SALUD IQUIQUE |
R.U.T. |
61.606.100-3 |
Dirección de Facturación |
Anibal Pinto 815 |
Comuna |
Iquique |
Impuesto |
195000 |
Dirección de Envío de la Factura |
Anibal Pinto 815 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
ESTEBAN ALEJANDRO |
Razón Social |
ESTEBAN ALEJANDRO ROJAS GARCIA
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R.U.T. |
17.430.005-4 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
ESTEBAN ALEJANDRO |
Socios y accionistas principales
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