Orden de Compra. Nº755818-13-SE23 "SS N° 2625 ASEO TESORERIA DE LEBU"
Recuerde que el responsable del pago es Tesoreria Provincial de Lebu
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 755818-13-SE23
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 20-12-2023
Nombre de la Orden de Compra SS N° 2625 ASEO TESORERIA DE LEBU
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 755818-1-LE23
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Tesoreria Provincial de Lebu
Razón Social Tesoreria Provincial de Lebu
R.U.T. 60.805.017-5
Dirección de Unidad de Compra FREIRE N° 530
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto MultiAnual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 165 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Tesoreria Provincial de Lebu
R.U.T. 60.805.017-5
Dirección de Facturación FREIRE N° 530
Comuna Lebu
Impuesto 2889275,28
Dirección de Envío de la Factura FREIRE N° 530
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor CLAUDIO ALEJANDRO
Razón Social CLAUDIO ALEJANDRO ROSALES RAMÍREZ
R.U.T. 17.607.645-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal CLAUDIO ALEJANDRO
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
76111501
Servicios de limpieza de edificios24Mes“CONTRATACIÓN DE SERVICIO DE ASEO, LIMPIEZA Y MANTENCIÓN PARA LA DEPENDENCIA DE LA TESORERÍA PROVINCIAL DE ARAUCO LEBU”.“CONTRATACIÓN DE SERVICIO DE ASEO, LIMPIEZA Y MANTENCIÓN PARA LA DEPENDENCIA DE LA TESORERÍA PROVINCIAL DE ARAUCO LEBU”.POR EL PERIODO DE 24 MESES, DESDE EL 21 DE DICIEMBRE DE 2023 HASTA EL DIA 20 DE DICIEMBRE DE 2025 $ 633.613,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 15.206.712 $ 15.206.712
Total Neto $ 15.206.712
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 2.889.275
TOTAL OC $ 18.095.987