Orden de Compra. Nº1057492-1406-SE25 "SERVICIO CUSTODIA, ALMACENAJE Y DISTRIBUCION DE ARCHIVO DOCUMENTAL."
Recuerde que el responsable del pago es HOSPITAL ORIENTE DR LUIS TISNE BROUSSE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1057492-1406-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 05-02-2025
Nombre de la Orden de Compra SERVICIO CUSTODIA, ALMACENAJE Y DISTRIBUCION DE ARCHIVO DOCUMENTAL.
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 1057492-105-LE23
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra HOSPITAL ORIENTE DR LUIS TISNE BROUSSE
Razón Social HOSPITAL ORIENTE DR LUIS TISNE BROUSSE
R.U.T. 61.959.800-8
Dirección de Unidad de Compra Sin dirección Registrada para Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 1359
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social HOSPITAL ORIENTE DR LUIS TISNE BROUSSE
R.U.T. 61.959.800-8
Dirección de Facturación Av. Las Torres #5150 Peñalolén, - Región Metropolitana de Santiago - Peñalolén
Comuna Peñalolén
Impuesto 287540,11
Dirección de Envío de la Factura Av. Las Torres #5150 Peñalolén, - Región Metropolitana de Santiago - Peñalolén
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Docustore SpA
Razón Social DOCUSTORE SPA
R.U.T. 96.879.160-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Docustore SpA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
43232202
Programas de gestión de documentos1Unidad no definidaSERVICIO DE CUSTODIA, ALMACENAJE Y ADMINISTRACION DE ARCHIVO DOCUMENTAL.SERVICIO DE CUSTODIA, ALMACENAJE Y ADMINISTRACION DE ARCHIVO DOCUMENTAL. $ 1.513.369,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.513.369 $ 1.513.369
Total Neto $ 1.513.369
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 287.540
TOTAL OC $ 1.800.909


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.