Orden de Compra. Nº682933-1-AG24 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 682933-1-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es Juzgado de Familia de Villa Alemana
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 682933-1-AG24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 26-02-2024
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 682933-1-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Jdo de Familia de Villa Alemana
Razón Social Juzgado de Familia de Villa Alemana
R.U.T. 65.552.540-8
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado C-538 del sistema CGU+PLUS.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Juzgado de Familia de Villa Alemana
R.U.T. 65.552.540-8
Dirección de Facturación CALLE QUINTA N°091 VILLA ALEMANA
Comuna Villa Alemana
Impuesto 80328,2
Dirección de Envío de la Factura CALLE QUINTA N°091 VILLA ALEMANA
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 29-02-2024
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Comercial FLN
Razón Social ASESORIAS Y SERVICIOS FLN SPA
R.U.T. 76.869.544-K
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Comercial FLN
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
14111704
Papel higiénico60UnidadPAPEL HIGIENICO DOBLE HOJA, ROLLO GRANDE JUMBO  $ 1.990,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 119.400 $ 119.400
14111703
Toallas de papel60UnidadTOALLA DE PAPEL DOBLE HOJA PARA DISPENSADOR.  $ 2.990,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 179.400 $ 179.400
14111703
Toallas de papel12UnidadTOALLA DE PAPEL ECONOMICA ROLLO JUMBO  $ 2.990,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 35.880 $ 35.880
10191509
Insecticidas4UnidadINSECTICIDA INSECTOS, ESPECIALMENTE ARAÑAS EN SPRAY  $ 6.990,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 27.960 $ 27.960
47131603
Esponjas8UnidadESPONJAS PARA LA LOZA AMARILLO/VERDE.  $ 190,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.520 $ 1.520
47131816
Desodorantes24UnidadDESODORANTE AMBIENTAL CITRICOS Y LAVANDA EN SPRAY   $ 1.350,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 32.400 $ 32.400
47131803
Desinfectantes domésticos12UnidadDESINFECTANTE AMBIENTAL EN SPRAY  $ 1.390,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 16.680 $ 16.680
14111705
Servilletas de papel6UnidadSERVILLETA DE PAPEL 300 UNIDADES  $ 1.590,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 9.540 $ 9.540
Total Neto $ 422.780
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 80.328
TOTAL OC $ 503.108


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 89.752.800-2 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 76.156.526-5 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 76.869.544-K Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 77.448.127-3 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 76.153.734-2 Ver adjunto
6.- R.U.T del cotizante 77.012.870-6 Ver adjunto
7.- R.U.T del cotizante 77.473.038-9 Ver adjunto
8.- R.U.T del cotizante 96.556.940-5 Ver adjunto
9.- R.U.T del cotizante 77.761.502-5 Ver adjunto
10.- R.U.T del cotizante 76.462.500-5 Ver adjunto
11.- R.U.T del cotizante 78.027.120-5 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.