Orden de Compra. Nº
3510-1350-SE24
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Transporte escolar escuela Peñasmo1
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Recuerde que el responsable del pago es Departamento de Educación
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra
3510-1350-SE24
Estado de la Orden de Compra
Aceptada
Fecha de Envío
30-09-2024
Nombre de la Orden de Compra
Transporte escolar escuela Peñasmo1
Anexos y Resoluciones
Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Prórroga de un contrato de suministro o servicio o contratación de servicios conexos
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra
Departamento de Educacion
Razón Social
Departamento de Educación
R.U.T.
69.220.601-0
Dirección de Unidad de Compra
Galvarino Riveros N116
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto
Anual
Disponibilidad Presupuestaria
Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215-22-09-003-001 del sistema CASS CHILE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago
30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda
Peso Chileno
Razón Social
Departamento de Educación
R.U.T.
69.220.601-0
Dirección de Facturación
Galvarino Riveros N116
Comuna
Calbuco
Impuesto
0
Dirección de Envío de la Factura
Galvarino Riveros N116
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
29-09-2024
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor
Miguel Yañez Soto
Razón Social
MIGUEL ANDRÉS YÁÑEZ SOTO
R.U.T.
15.286.713-1
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal
Miguel Yañez Soto
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONU
Producto / Servicio
Cant.
Medida
Esp. Comprador
Esp. Proveedor
Precio Unit.
Desc.
Cargos
Total Unit.
Valor Total
78111803
Servicios de autobuses contratados
63
Día
RUTA 1 Cruce Cárdenas, Fundo San Lorenzo, Cruce Posta Aguantao, Iglesia Aguantao, Cruce Tecul, Escuela El Dao, Cruce El Dao Muro, 4 Ases, Dao Centro hasta Puente Dao Muro, Camino Iglesia, Escuela. RUTA DE 82 KM DIARIOS El Departamento de Educación, pagará los servicios, de acuerdo a las Órdenes de Compra y Facturas emitidas mensualmente y certificadas por Encargado Operativo Transporte y Directores o Encargados de Escuelas, donde como documentación mínima se solicitará: Factura, orden de Compra, Certificación de Encargado Operativo Transporte DAEM y certificado Director o Encargado de Escuela quienes verificarán mensualmente el cumplimiento de cada uno de los recorridos, listado de alumnos favorecidos, copia contrato, convenio, certificado disponibilidad y cualquier otro documento que sea necesario para respaldar el pago que se realizará. Se deja establecido que solamente se cancelarán los días trabajados. Se cancelará al adjudicatario, en un plazo máximo de 30 días una vez recepcionadas las Facturas en la Unidad de Transporte Escolar, en la dirección ubicada en Galvarino Riveros 116 comuna de Calbuco. Las cancelaciones requerirán lo siguiente: a) La facturación se debe hacer a nombre de la I. Municipalidad de Calbuco Depto de Educación, Rut Nº 69.220.601-0, Federico Errázuriz Nº 210, Calbuco. b) Recepción conforme del servicio adjudicado c) Órdenes de Compra emitidas y ACEPTADAS a través del Portal Mercado Público. d) Otros documentos que sean necesarios o requeridos por Finanzas para respaldar el pago. e) La cancelación se efectuará mediante cheque nominativo a nombre del adjudicatario y/o transferencia bancaria.
$ 131.200,00
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$ 8.265.600
$ 8.265.600
Total Neto
$ 8.265.600
Descuento
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Cargos
$ 0
Exento
0
%
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TOTAL OC
$ 8.265.600
Justificación de exención de impuesto