1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
1233607-32-SE24 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
08-02-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
KJC RENOVACIÓN DE CONTRATO (SERVICIOS DE ACOMPAÑAMIENTO ADM) |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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1233607-11-LE23 |
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
Servicio Local de Educación Pública Iquique |
Razón Social |
Servicio Local de Educación Pública Iquique |
R.U.T. |
61.980.910-6 |
Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
Servicio Local de Educación Pública Iquique |
R.U.T. |
61.980.910-6 |
Dirección de Facturación |
Esmeralda 340 oficina 1310 Iquique |
Comuna |
Iquique |
Impuesto |
6230186,165 |
Dirección de Envío de la Factura |
Esmeralda 340 oficina 1310 Iquique |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
ESAF |
Razón Social |
EMPRESA DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS Y FINANCIEROS
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R.U.T. |
76.471.772-4 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
ESAF |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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