Orden de Compra. Nº1057547-10845-AG24 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1057547-2113-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO DE SALUD VALDIVIA HOSPITAL BASE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1057547-10845-AG24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 10-07-2024
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1057547-2113-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Bienes y Servicios
Razón Social SERVICIO DE SALUD VALDIVIA HOSPITAL BASE
R.U.T. 61.607.502-0
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 16516
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO DE SALUD VALDIVIA HOSPITAL BASE
R.U.T. 61.607.502-0
Dirección de Facturación Bienes y Servicios
Comuna Valdivia
Impuesto 0
Dirección de Envío de la Factura Bienes y Servicios
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor FREDDY NILSON VALLEJOS SOBARZO
Razón Social FREDDY NILSON VALLEJOS SOBARZO
R.U.T. 13.160.244-8
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal FREDDY NILSON VALLEJOS SOBARZO
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
78111808
Arriendo de vehículos2MesSERVICIO DE TRASLADO DE PACIENTE DESDE SECTOR PANCUL - LOS LAGOS - PANCUAL, DIAS LUNES MIERCOLES -VIERNES , VALOR MENSUAL   $ 221.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 442.000 $ 442.000
Total Neto $ 442.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
Exento  0  % $ 0
TOTAL OC $ 442.000

Justificación de exención de impuesto

7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 13.160.244-8 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 12.390.668-3 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.961.005-5 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.