Orden de Compra. Nº1298357-46-AG25 ""SERVICIO DE COCTELERÍA INAGURACIÓN EXPOSICIÓN TEATRO MUNICIPAL DE CHILLÁN""
Recuerde que el responsable del pago es CORPORACION CULTURAL MUNICIPAL DE LA COMUNA DE CHILLAN
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1298357-46-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 08-04-2025
Nombre de la Orden de Compra "SERVICIO DE COCTELERÍA INAGURACIÓN EXPOSICIÓN TEATRO MUNICIPAL DE CHILLÁN"
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra CORPORACION CULTURAL MUNICIPAL DE LA COMUNA DE CHILLAN
Razón Social CORPORACION CULTURAL MUNICIPAL DE LA COMUNA DE CHILLAN
R.U.T. 65.077.305-5
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado DECRETO N°328 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social CORPORACION CULTURAL MUNICIPAL DE LA COMUNA DE CHILLAN
R.U.T. 65.077.305-5
Dirección de Facturación 18 de septiembre 590
Comuna Chillán
Impuesto 46740
Dirección de Envío de la Factura 18 de septiembre 590
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 10-04-2025
TítuloDescripción
Cláusula procedimiento pago de multa

En caso de que el proveedor recaiga en incumplimientos, la Corporación Cultural Municipal de Chillán hará efectiva las multas o sanciones mediante el descuento del monto de estas en el pago de las facturas de los servicios y/o productos adquiridos por dicha entidad.

5 .- Datos del Proveedor
Proveedor GABRIELA ANDREA
Razón Social GABRIELA ANDREA ALVARADO CUEVAS
R.U.T. 13.601.829-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal GABRIELA ANDREA
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering1DíaEl servicio debe ser contemplado para 60 personas y debe considerar lo siguiente: 2 copa de Jugo Piña- Durazno (120 unidades) Bocados Dulces 3 por personas (180 unidades variedad) * Mini pastelitos * tartaleta de fruta * Mini pie de limón *2 Shot de postres (120 unidades) Mousse de maracuyá – mousse de frutos rojos – mousse de chocolate Bocados salados *3 Brocheta caprisse (180 unidades) *3 Canapés finos base de ricota decoración camarón, palmito ciboullete, palmito, espárragos (180 unidades) *5 Tablas de queso y charcutería, frutas, grisines y salsas para untar Ejecución del Servicio: ? El servicio debe incluir mantelería, cristalería, vajilla, decoración acorde al evento. ? El servicio debe montar el día 10 de abril a las 16:00 horas en galería Gonzalo Rojas, o el lugar será por definir con el área de producción. ? El servicio debe estar listo para la atención de los asistentes desde las 18:30 horas y el desmontaje será desde las 21:00 horas. ? El servicio debe contar con asistencia durante toda la actividad. SEGUN COTIZACIÓN ADJUNTADA EN COMPRA ÁGIL ID:1298357-28-COT25 $ 246.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 246.000 $ 246.000
Total Neto $ 246.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 46.740
TOTAL OC $ 292.740


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 13.601.829-9 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 16.685.590-k Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.