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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1298357-46-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
08-04-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
"SERVICIO DE COCTELERÍA INAGURACIÓN EXPOSICIÓN TEATRO MUNICIPAL DE CHILLÁN" |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
CORPORACION CULTURAL MUNICIPAL DE LA COMUNA DE CHILLAN
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R.U.T. |
65.077.305-5 |
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Dirección de Facturación |
18 de septiembre 590 |
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Comuna |
Chillán
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Impuesto |
46740 |
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Dirección de Envío de la Factura |
18 de septiembre 590 |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
10-04-2025 |
| Cláusula procedimiento pago de multa | En caso de que el proveedor
recaiga en incumplimientos, la Corporación Cultural Municipal de Chillán hará
efectiva las multas o sanciones mediante el descuento del monto de estas en el
pago de las facturas de los servicios y/o productos adquiridos por dicha
entidad. |
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Proveedor |
GABRIELA ANDREA |
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Razón Social |
GABRIELA ANDREA ALVARADO CUEVAS
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R.U.T. |
13.601.829-9 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
GABRIELA ANDREA |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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90101603
| Servicios de catering | 1 | Día | El servicio debe ser contemplado para 60 personas y debe considerar lo siguiente:
2 copa de Jugo Piña- Durazno (120 unidades)
Bocados Dulces 3 por personas (180 unidades variedad)
* Mini pastelitos
* tartaleta de fruta
* Mini pie de limón
*2 Shot de postres (120 unidades)
Mousse de maracuyá – mousse de frutos rojos – mousse de chocolate
Bocados salados
*3 Brocheta caprisse (180 unidades)
*3 Canapés finos base de ricota decoración camarón, palmito ciboullete, palmito, espárragos (180 unidades)
*5 Tablas de queso y charcutería, frutas, grisines y salsas para untar
Ejecución del Servicio:
? El servicio debe incluir mantelería, cristalería, vajilla, decoración acorde al evento.
? El servicio debe montar el día 10 de abril a las 16:00 horas en galería Gonzalo Rojas,
o el lugar será por definir con el área de producción.
? El servicio debe estar listo para la atención de los asistentes desde las 18:30 horas y
el desmontaje será desde las 21:00 horas.
? El servicio debe contar con asistencia durante toda la actividad.
| SEGUN COTIZACIÓN ADJUNTADA EN COMPRA ÁGIL ID:1298357-28-COT25 |
$ 246.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 246.000
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$ 246.000
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Total Neto
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$ 246.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 46.740
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$ 292.740
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.