Orden de Compra. Nº2583-436-AG24 "SMAPA-ADM. Y FINANZAS-39262-generada por invitación a compra ágil: 2583-184-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE MAIPU
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Resolución
8 .- Datos cotizaciones
9 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2583-436-AG24
Estado de la Orden de Compra No aceptada
Fecha de Envío 25-04-2024
Nombre de la Orden de Compra SMAPA-ADM. Y FINANZAS-39262-generada por invitación a compra ágil: 2583-184-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra I. MUNI MAIPU DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE MAIPU
R.U.T. 69.070.900-7
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 5/510 del sistema Municipal.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE MAIPU
R.U.T. 69.070.900-7
Dirección de Facturación AVDA. 5 DE ABRIL 0260
Comuna Maipú
Impuesto 76950
Dirección de Envío de la Factura AVDA. 5 DE ABRIL 0260
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
TítuloDescripción
Facturación

Envío de ( Facturas, Notas de Créditos, Notas de Débitos, Guías de Despachos ) a la siguiente casilla: dte@asyntec.com

Rut       69.070.900-7

Giro      Actividad de la Administración Pública en General

Dirección    Av.5 de Abril Nº0260

a) Indicar Orden de Compra

b) Escribir en una línea la glosa “SMAPA”

 


Despacho

Despacho:Bodega SMAPA, Fono 24028425, Sr. José Norambuena (jnorambuenaa@maipu.cl)

Dirección: Avda. Lo Errázuriz N°789 Cerrillos, Lunes a Jueves de 8:30 a 17:30 hrs. y Viernes de 8:30 a 16:30 hrs.

 

5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Marcela
Razón Social Sociedad Comercial G & C Ltda.
R.U.T. 76.293.445-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Marcela
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
25172901
Iluminación exterior para automóviles2UnidadOPTICO DELANTERO DERECHO PARA CAMIONETA NISSAN.   $ 75.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 150.000 $ 150.000
25172901
Iluminación exterior para automóviles2UnidadMANILLA PORTALON COMPLETA PARA CAMIONETA NISSAN.  $ 40.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 80.000 $ 80.000
25172901
Iluminación exterior para automóviles1UnidadTERCERA LUZ DE FRENO PARA CAMIONETA NISSAN.  $ 25.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 25.000 $ 25.000
25172901
Iluminación exterior para automóviles2UnidadOPTICO DELANTERO IZQUIERDO PARA CAMIONETA NISSAN.   $ 75.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 150.000 $ 150.000
Total Neto $ 405.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 76.950
TOTAL OC $ 481.950


8 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.548.583-3 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.584.658-5 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 76.847.821-K Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 76.690.208-1 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 76.293.445-0 Ver adjunto
6.- R.U.T del cotizante 77.682.364-3 Ver adjunto
9 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.